Descubra ahora todas las claves para saber cómo actuar cuando un empleado le pida un permiso por matrimonio.

Que un trabajador solicite un permiso por matrimonio, ya sea éste civil o religioso, (o pareja de hecho) es uno de los hechos más habituales en cualquier empresa. Pero no siempre se tiene claro hasta dónde llega el derecho del trabajador a pedir y disfrutar este permiso y cuáles son las obligaciones de su empresa.

Por ejemplo, ¿Y si durante el permiso por matrimonio el trabajador sufre una incapacidad temporal (IT)?, ¿Sabe si hay que preavisar?...


Además recibirá…

  • Cart@ de Personal. Más de 60.000 directores de Personal y Recursos Humanos reciben ya el boletín electrónico con las últimas noticias, ideas, consejos y estrategias para gestionar la plantilla. A partir de ahora usted también empezará a recibirlo en su correo electrónico.

  •  

GRATIS: Descárguese ahora Las 12 claves del permiso por matrimonio

 Política de privacidad: He leído y acepto los términos y condiciones
    Volver arriba

5 razones de peso que hacen de nuestras publicaciones el mejor asesor de su empresa

  1. 1. Información con valor añadido. Más allá de la simple información que está al alcance de cualquiera, Asesoriza le ofrece estrategias, soluciones e ideas únicas que realmente le ayudan a resolver los problemas del día a día en su empresa.
  2. 2. Información específica. Estudiamos e interpretamos la información para usted. Para que reciba sólo aquella que de verdad le ayuda a mejorar su gestión. Sin paja, sin rodeos innecesarios. Sólo consejos prácticos y estrategias de actuación.
  3. 3. Información independiente y rigurosa. El contenido de nuestras publicaciones está creado por especialistas con experiencia real en empresas y además, es revisado cuidadosamente por asesores externos; puede confiar palabra por palabra en la información que le ofrece Asesoriza.
  4. 4. Explicada con claridad. Lenguaje coloquial. Le contamos las cosas de la forma en que a usted le gusta leerlos. Nada de jerga legal, ni teorías abstractas, sino las palabras justas y claras.
  5. 5. Garantía 100% satisfacción. Estamos seguros de que nuestras publicaciones se convertirán en imprescindible para su gestión. Pero, si por cualquier motivo, no queda satisfecho con alguna de ellas, sabe que sólo tiene que decírnoslo y le devolveremos su dinero.

¿Tiene alguna duda?

Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderle en

  info@asesoriza.com

   914 170 615

Estamos en contra del SPAM. Si en cualquier momento y por cualquier razón quisiera dejar de recibir las claves y Cart@ de Personal, puede dar de baja su dirección enviándonos un correo electrónico a cartadepersonal@asesoriza.com. Le eliminaremos inmediatamente de nuestra lista de envío.

    Volver arriba